Aire acondicionado del coche en Cartagena

Aire acondicionado

En Taller Bosch Car Service Cartagena-Check Solution también podemos solucionarte los problemas que tengas con el aire acondicionado del coche. Si no te funciona correctamente ven a vernos a nuestro taller en Cartagena para que podamos revisar qué es lo que sucede. 


Contamos con todo lo necesario para ayudar con los problemas de aire acondicionado en tu vehículo. Disponemos para ello de las herramientas necesarias y empleamos los mejores materiales. Esto es algo importante a destacar, ya que si no se cuentan con los medios adecuados, no se podrán conseguir las soluciones esperadas. Nos consideramos un taller mecánico moderno y adaptado a los nuevos tiempos.

Realizamos las instalaciones de equipos de aire acondicionado para el coche, llevándolas a cabo desde cero. Además, nos encargamos de las cargas de líquido del mismo, un problema muy frecuente y origen del mal funcionamiento de este aparato. Deja de pasar calor en tu vehículo y busca un sitio como el nuestro en el que poder arreglar el aire acondicionado del coche.


Nos gusta poseer la última tecnología en herramientas, por lo que contamos con una estación de limpieza especial. Se trata de una máquina para detectar las posibles fugas pertinentes y unos analizadores láser con los que comprobamos el estado del gas. Tenemos a la venta los últimos modelos, el 134 A y el 1234YF. Con estos podrás estar seguro de tener un buen sistema de aire acondicionado para vehículos. Nosotros mismos nos encargaremos de aconsejarte el más conveniente en función de tus necesidades. 


Cuenta con nosotros cuando de reparaciones de aire acondicionado en el coche se refiere.

¿Necesitas reparar tu aire acondicionado? ¡Llámanos!

© 2022 TALLER BOSCH CAR SERVICE CARTAGENA-CHECK SOLUTION Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL